Todavía es habitual encontrar empresas que no consideran clave incorporar la estrategia digital en el desarrollo de su marca; sin embargo SALTO se encuentra en una posición avanzada en este sentido, y desde un inicio nos traslada una apuesta clara y determinada por dirigir la estrategia de la marca SALTO HOSPITALITY desde el entorno digital.

Salto hospitality

Vivimos y competimos en un entorno digital y nuestros clientes potenciales estan expuestos a multitud de mensajes. Por eso, las marcas debemos establecer una conexión con nuestros clientes y el mercado de manera diferente y efectiva. El usuario es lo primero, y es fundamental que captemos su atención y los enamoremos a primera vista. Hoy la nueva web de SALTO Hospitality, ha supuesto un punto de inflexión no solo para el negocio de SALTO sino también en la industria, incorporando a la web herramientas que hacen que la perspectiva de una cerradura dentro de un hotel cambie, aportando más valor a nuestras soluciones

Borja Ganzarain Marketing Area Salto

Desde WEGETIT hemos acompañado a SALTO en el desarrollo de este camino. El objetivo ha sido posicionar la marca SALTO HOSPITALITY en sus principales mercados y generar un impacto permanente entre los distintos stakeholders, cuyas motivaciones de vinculación con la marca SALTO HOSPITALITY varían de forma significativa de unos a otros. No se trata de una cuestión estética, sino de crear una experiencia de marca digital verdadera y memorable, que maximice el valor de la compañía.

El diseño de estrategias para la generación de contactos y oportunidades comerciales es otro de los aspectos claves que se ha trabajado en el proyecto. En este sentido se ha realizado un trabajo específico para la mejora de la visibilidad en buscadores, así como el diseño de un servicio de customización que permite a los usuarios conocer las distintas soluciones que ofrece SALTO HOSPITALITY de forma visual, incrementando de esta manera las oportunidades de venta.

  • Estrategia CX /
  • Estrategia de contenidos /
  • Guionización /
  • Dirección fotográfica /
  • Dirección de arte /
  • Estrategia visibilidad (SEO/SEM) /
  • Diseño y desarrollo de producto digital /

Resultados

Mejora de la percepción y posicionamiento de la marca.

Consolidar un discurso comercial

Incrementar la visibilidad de la marca